jueves, 23 de enero de 2014

W. Mitti imagen de groenlandia y la casita

Hoy es un dia caluroso, estoy esperando la lluvia con esperanza y que baje la temperatura, hemos soportado desde principios de diciembre un verano que no da ganas de salir, sino de quedarse hasta que se pone el sol, pero hoy wueria escribir de otra situacion.
Me cuesta un poco todavia soltar las situaciones que no me llevan a ningun lado y en las que vuelvo a repetir errores. Una de ellas es mi profesion: arte.
Por lo tanto decido darle un tiempo de pensar porque no entiendo las reglas que se manejan en mi profesion.
Si bien eticamente no estoy de acuerdo con la manipulacion del arte argentino, sus actores , gestores, escritores de arte son pauperrimos, siempre a la espera de los aplausos y de engordar su ego, tengo que admitir que algunos artistas son habiles para incorporarse a la otra parte que necesitamos los artistas: el mercadeo, las galerias, los catalogos, los coleccionistas.
Hago bien reconocer que no tengo habilidad para eso.
He sido muy ingenua y me ha costado muchos anios aprender que no es mi manera la que me llevara a buen puerto, pero... No acepto las raras leyes del ninguneo y el divismo. De ninguna manera.
Carecemos los argentinos de instituciones que nos avalen, el fna es un circo manejado por un borracho y despues viene milo, no hay nada mas, en eso se convirtio el arte argentino.
No lo soporto mas.
Sin duda esto no tiene que ver con producir, el artista debe producir porque lo hace estar bien, a mi me da alegria y satisfaccion ver mi produccion, pero exponer, ser parte, escuchar pavada tras pavada y encima copiada de algun otro que la dijo, incorporando neologismos del sanscrito y de otras filosofias para sacarles mas dinero a los los artistas eso es demasiado para mi.
Me dare un tiempo y esto me ayudara a encontrar mi camino.
Les envio mi afecto y espero que no caigan en ninguna de esas redes oscuras y carentes de moral que nos rodean, demasiada mentira, vulgaridad y cabezas huecas.
Espero los comentarios si alguien lee mis palabras



No hay comentarios:

Publicar un comentario